Big Data | Noticias | 16 MAR 2016

Huawei promoverá la innovación en Europa a través de un Openlab en Munich

Huawei ha presentado su primer Openlab en Múnich, un centro que formará parte de una red global para el intercambio de ideas sobre nuevos modelos de negocio, demandas de mercado y soluciones técnicas.
OpenLab Huawei Munich
Redacción NetworkWorld

Coincidiendo con CeBIT, la multinacional china ha anunciado la apertura de su primer Openlab en Munich. Se trata de un centro de excelencia que formará parte de una red global para el intercambio de ideas sobre nuevos modelos de negocio, demandas de mercado y soluciones técnicas.

Su objetivo es fomentar la innovación de soluciones TIC orientadas al cliente, conjuntamente con sus partners, en áreas como Internet de las Cosas, cloud computing y Big Data, con el fin de desarrollar ciudades más inteligentes y seguras.

Además, este laboratorio servirá como centro de incubación de soluciones industriales junto a partners, con el fin de construir un ecosistema industrial competitivo. Los visitantes de las instalaciones podrán experimentar en primera persona soluciones para smart cities, IoT, seguridad pública, iluminación inteligente y Big Data aplicada a la distribución.

Según la firma, hasta la fecha más de 25 partners, entre los que se encuentran T-Systems, SAP, Intel, Alstom y Hexagon, han expresado su interés en participar.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información