Big Data | Noticias | 06 DIC 2017

Aerohive simplifica la generación de informes de datos históricos

El cloud de Aerohive puede dar servicio a un millón de dispositivos gestionados y más de 10 millones de clientes conectados dentro de un único Centro de Datos Regionales (RDC).
Aerohive
Redacción

Aerohive Networks™ está enriqueciendo su plataforma de datos con servicios de generación de informes de datos históricos, lo que proporciona a sus clientes en el cloud un conjunto de herramientas más amplio para la gestión de redes de acceso, generación de informes y corrección de problemas.

Para las organizaciones con redes altamente distribuidas y recursos limitados, la monitorización y resolución de problemas pueden a menudo representar una tarea difícil y tediosa. El Cloud Networking ha sentado las bases para la gestión dinámica de redes en tiempo real. Ahora, Aerohive está aprovechando su arquitectura “Elasticsearch Cloud” para simplificar la generación de informes de datos históricos y de resolución de problemas, impulsada por un nuevo motor de generación de informes de datos sobre 30 días y una suite de herramientas de búsqueda de datos intuitivas y rápidas.

Los servicios de generación de informes de datos incrementados de Aerohive son posibles gracias a que el tamaño de su Cloud ha sido recientemente ampliado y es capaz de dar servicio a un millón de dispositivos gestionados y más de 10 millones de clientes conectados dentro de un único Centro de Datos Regionales (RDC). Los RDCs globales de Aerohive recogen y relacionan datos para HiveManager® NG, la plataforma de Gestión de Aerohive para redes de acceso unificadas tanto cableadas como inalámbricas.  

Para ver los datos, HiveManager NG ha sido equipado con un “time slider”, así como con una barra de búsqueda instantánea y predictiva, que pueden ayudar a los administradores a determinar el estado de los usuarios, dispositivos, aplicaciones y red a lo largo de un periodo de 30 días. La mayor retención de datos y herramientas de selección de datos simplificadas ofrecen una manera más sencilla de entender el uso de red e identificar y corregir los dispositivos, entornos o usuarios problemáticos que se encuentran en cualquier ubicación en tiempo real o como una instantánea que se usará más tarde. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información