| Artículos | 01 FEB 2003

ZyXEL Communications

ZyAIR
Desarrollada por ZyXEL Communications, la familia ZyAIR está integrada por un conjunto de soluciones Wireless LAN basadas en el estándar 802.11b; en concreto, un punto de acceso gateway con cuatro puertos de conmutación, un punto de acceso bridge, una tarjeta inalámbrica PCMCIA, adaptadores USB, PCI, PCI Ethernet, y antenas inalámbricas, tanto interiores como exteriores.
De sencilla instalación, esta familia ZyAIR está orientada a la pequeña y mediana empresa e incluye wizard auto-run y capacidades de configuración vía Web. Además, implementa seguridad basada en el protocolo IEEE 802.1x (servicios EAP), cliente Radius y encriptación de datos, así como certificación Wi-Fi. El producto es compatible con cualquier dispositivo inalámbrico que cumpla el protocolo IEEE 802.1b. Trabajando con un servidor de acceso, ZyAIR proporciona centralización, autenticación basada en usuario y claves de encriptación.

www.zyxel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información