| Artículos | 01 JUL 2005

ZTE pretende impulsar su actividad en Europa

ZTE, fabricante chino de equipos de telecomunicaciones y terminales móviles y proveedor de soluciones inalámbricas, acaba de dar a conocer en España sus nuevas soluciones para tecnología 3G. La presentación forma parte de un roadshow que la compañía está realizando por diez países europeos con el propósito de dar un nuevo impulso a sus relaciones con los operadores locales.
La compañía, en plena expansión internacional, cuenta con una oficina en España, en la que trabajan diez empleados, cifra que pretende ampliar en los próximos meses. Desde su establecimiento en nuestro país hace dos años, el fabricante ha estado dedicado a crear su equipo y a “estudiar el mercado local y las relaciones con las autoridades y los operadores”, explica el director general de la filial española, Ivan Ai Xiyuan. “España es un mercado clave por su importancia demográfica y su gran actividad en telecomunicaciones”.
ZTE firmó en 2004 contratos por valor de 4.100 millones de dólares, un 40% de ellos se produjo fuera de China. Entre los acuerdos europeos se encuentran los alcanzados con France Telecom y Alcatel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información