| Artículos | 01 FEB 2006

Ya.com ofrecerá ADSL2+ antes de finalizar el trimestre

Ya.com ha lanzado sus nuevos servicios de banda ancha basados en tecnología ADSL2+. El proveedor de Internet pretende culminar la migración de su actual base de clientes a la nueva tecnología durante el primer trimestre del año, una proceso que requiere actualizar o sustituir los equipos de acceso. La nueva oferta se enmarca en la estrategia de Ya.com de dar servicios triple play (telefonía, datos y vídeo) en el primer semestre de 2006. La compañía adquirió el pasado junio la red de Albura y en septiembre adjudicó a Alcatel un proyecto “llave en mano” para el diseño y construcción de una red integrada capaz de soportar los nuevos servicios.
La nueva línea de productos “Navega todo lo que puedas”, con velocidades de hasta 20 Mbps sobre ADSL2+ a partir de 32,95 euros, complementa las otras dos ofertas existentes: hasta 1Mb por 19,95 euros y hasta 4 Mb desde 26,95. Las tres incluyen, además del acceso, la opción de la telefonía fija. Los actuales clientes de Ya.com podrán beneficiarse de ofertas según su tiempo de permanencia como abonado de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información