| Artículos | 01 JUL 2003

Ya.com ofrece ADSL a 256 Kbps con acceso inalámbrico

Ya.com Internet Factory, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha lanzado ADSL Wireless, un nuevo servicio de banda ancha con acceso 24 horas a 256 Kbps, con router y alta gratis y una cuota mensual de 39,07 euros al mes + IVA. Los clientes que contraten este producto recibirán además, por 229 euros más IVA, un punto de acceso inalámbrico y una tarjeta de red, así como un teclado y un ratón inalámbricos Microsoft Wireless Optical Desktop. La oferta se completa con cinco cuentas de correo @ya.com de 10 Mb con servicios de antivirus y antispam gratuitos, 30 MB de espacio Web y soporte técnico permanente.
Gracias a la tecnología wireless, los usuarios de este servicio de acceso disfrutarán de una mayor movilidad y comodidad, ya que podrán compartir la conexión sin cables y conectar equipos periféricos en un radio de hasta 100 metros. Este producto está especialmente dirigido a aquellos usuarios que necesiten conectar más de un ordenador, como entornos SOHO y las pymes.
Además, Ya.com ha presentado dos nuevas promociones especiales en sus accesos de ADSL 128 Kbps y 256 Kbps. Los clientes que contraten ADSL Home 24 horas disfrutarán de la primera mensualidad gratuita, además del alta y el módem. Por otra parte, para aquellos clientes que se den de alta en el servicio ADSL 256 Kbps y dispongan ya del hardware de conexión necesario, las dos primeras cuotas mensuales serán gratuitas. Con estas promociones, Ya.com quiere seguir incentivando el uso de la banda ancha en nuestro país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información