| Artículos | 01 SEP 2003

xScort

Mainframe Integrator 1.5
Scort, especializada en soluciones para la integración de mainframes en arquitecturas abiertas, ha presentado la última generación de su línea de producto, Mainframe Integrator 1.5. Este sistema permite publicar rápidamente las aplicaciones existentes e integrar las aplicaciones del mainframe en entornos e-business, ya se trata de arquitecturas intranet, extranet o Internet.
El producto actúa como una pasarela universal permitiendo acceder a los sistemas centrales desde cualquier navegador Internet, bien sea de manera autónoma o bien como complemento de cualquier servidor de aplicaciones existente en el mercado, siempre que cumpla la normativa J2EE.
Scort Mainframe Integrator 1.5 puede integrarse en cualquier entorno y plataforma aportando una herramienta capaz de proporcionar una combinación de publicación directa de lo existente e integración con las nuevas herramientas J2EE sin exigir al usuario modificación alguna de código en sus sistemas.

www.scort.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información