| Artículos | 01 ABR 2005

XML. Los mejores trucos

El objetivo de este libro es servir de punto de partida para el conocimiento de las utilidades del lenguaje XML. Para ello, se centra en los casos más representativos y en las tareas fundamentales que pueden realizarse rápidamente con esta tecnología, como definir, leer, crear y manipular documentos XML y, en definitiva, poner en funcionamiento el enorme poder de esta tecnología en Internet y diversas aplicaciones de productividad. El autor considera que, aunque XML quizás no sea en sí la panacea para todos los problemas de intercambio, sin duda sí que cada vez resulta una opción más práctica como medio de empaquetar y mover datos entre los sistemas, así como para representar datos de un modo legible y consistente.
El lector que esté creando contenido para un sitio Web, administrando datos para su intercambio electrónico, escribiendo un artículo o un manual o bien desarrollando sus propios proyectos personales, encontrará en este texto todas las técnicas necesarias para tener éxito en la utilización de XML como herramienta.

XML. Los mejores trucos
Autor: Michael Fitzgerald
Editorial: Anaya Multimedia
Páginas: 528
Precio: 35 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información