| Artículos | 01 MAR 2004

Worldnet 21

Buffalo AirStation
Worldnet 21 distribuirá en nuestro país la gama de puntos de acceso para redes inalámbricas (WLAN) Buffalo AirStation. La oferta incluye puntos de acceso a 11 y 54 Mbps de velocidad sobre plataformas versátiles y dotadas de elevados niveles de seguridad. A través de Worldnet 21 están ya disponibles AirStation Estándar WLA L11G (11 Mbps) y WLA G54C (54 Mbps), modelos básicos de la gama válidos para instalaciones en las que existe una red LAN previa, a la que pueden conectarse mediante un hub. Ambos soportan acceso Wi-Fi a Internet.
Buffalo AirStation también incluye los routers Wi-Fi Broadband Router AirStation WBR B11 (11 Mbps) y WBR G54 (54 Mbps), y las plataformas AirStation Pro Intelligent WLM L11G (11 Mbps) y WLM2 G54 (54 Mbps). Los Routers WBR han sido diseñados para entornos CATV o de módem DSL. Se instalan junto a la LAN existente, de forma que los usuarios pueden compartir tanto la red cableada como la inalámbrica, e incorporan soporte VPN, funciones de actualización avanzadas, firewall y encriptación AES. Por lo que respecta a los sistemas WLM, aportan un conjunto de funcionalidades de administración y opciones de seguridad; los dos sistemas soportan balanceo de carga y Spanning Tree. Todos los equipos soportan encriptación WEP.

www.worldnet21.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información