| Artículos | 01 JUL 2001

WorldCom integrará los servicios de UUNET bajo su marca comercial

Con la intención de ampliar su gama de productos y servicios, WorldCom ha emprendido un proceso de integración con su filial UUNET. Desde este mes, la empresa de comunicaciones a través de Internet UUNET, desarrollará todas sus actividades comerciales en España bajo la marca comercial WorldCom. La compañía, que forma parte del grupo empresarial WorldCom desde 1996, llevará a cabo este proceso de integración con el objetivo de posicionarse entre los principales proveedores de servicios de comunicaciones globales para empresas del mercado nacional.
Esta integración bajo una única marca comercial une los productos IP de UUNET con los servicios de WorldCom, conformando una oferta que incluye servicios de voz, datos, VPN y soluciones IP, entre otros. Actualmente, WorldCom tiene presencia en más de 65 países de Europa, América, África y la Región Asia Pacífico.

www.uu.net/future/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información