| Artículos | 01 SEP 2004

Wireless. Los mejores trucos

Las tecnologías inalámbricas han cambiado la forma en que conectamos nuestros dispositivos entre sí y la manera en que se comunican mutuamente. Si bien el mundo es una lugar cada vez más cableado, nuemerosos usuarios está decubriendo las ventajas de contar con conexiones wireless.
Este libro, editado por Anaya Multimedia, ofrece numerosos consejos y técnicas recopilados por expertos que aplican a diario sus conocimientos. Todos los trucos expuestos en el desarrollo de los capítulos se pueden leer en unos minutos, ahorrándole al lector muchas horas de investigación. A lo largo del texto, se podrá encontrar una gran variedad de técnicas útiles para aprovechar al máximo la tecnología inalámbrica, de acuerdo a diferentes necesidades.
Wireless, los mejores mejores trucos” está dirigido al usuario medio y avanzado, el libro incluye multitud de información sobre prácticas e ingeniosas soluciones para situaciones y problemas reales en diversos ámbitos .

Wireless. Los mejores trucos
Autor: Rob Flickenger
Editorial: Anaya Multimedia
Páginas: 320
Precio: 19 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información