| Noticias | 21 AGO 2017

Wi-fi para las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

Indautxu y Abando, son las dos estaciones que ya disponenenenciende desde que definitivamente Wifinova firmara el acuerdo con Metro Bilbao para ampliar el servicio de WiFi a todas las estaciones.
Metro Bilbao
Redacción Networkworld

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao, con éstas dos nuevas incorporaciones ya son 12 las estaciones en las que se puede disfrutar de Wi-fi gratis, ahora también a través de redes sociales. A estas estaciones se suman las actuales que en Bilbao son San Mamés, Moyua, Abando, Indautxu, Casco Viejo y Sarriko. En la margen derecha son Leioa, Areeta y Algorta y, en la margen izquierda Cruces, Sestao y Santurtzi. En breve se prevé más encendidos, tanto en Bilbao como en las márgenes izquierda y derecha del área metropolitana Bilbaína en sus líneas 1 y 2 de Metro Bilbao.

Wifinova ofrece servicios de Operador Wifi y ofrece soluciones para accesos públicos, especialista en tener accesos personalizados y una plataforma propia pensada para atender al turismo desarrollada en múltiples idiomas, disponible actualmente con catorce y abierta a sumar todos los datos que tanto una ciudad como cualquier organización necesita, para toma de decisiones con en cualquier solución Smart.

TUWI es el portal cautivo desarrollado por Wifinova adaptado a las estrategias de marketing digital, el cual dotará de información y resultados las campañas online, además de una analítica detallada de los usuarios de la red, reforzado en el análisis turístico de las ciudades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información