| Artículos | 01 JUN 2007

Web 2.0

Este primer libro que se publica en España sobre las webs participativas analiza la revolución que ha supuesto para la Red la llegada de la Web 2.0. Para ello, se proponen dos aproximaciones complementarias. Por un lado, presenta un enfoque socio-técnico, que trata de aportar una base conceptual y metodológica; y por otro, recoge un acercamiento más tangible, orientado hacia el ámbito empresarial. También se incorpora un mapa, realizado por la empresa Internality, en el que se recogen los conceptos básicos del fenómeno, así como ejemplos de servicios 2.0 de la Internet hispana.

Web 2.0
Autor: Antonio Fumero, Genís Roca y Fernando Sáez Vacas
Editorial: Fundación Orange
Páginas: 131

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información