VoIP sobre cualquier teléfono

El operador español VozTelecom ha presentado Mivoz.net, un servicio de telefonía IP por banda ancha que permite enviar y recibir llamadas telefónicas desde un teléfono convencional conectado al router ADSL o de cable.
El servicio, denominado miVoz.net, incluye un teléfono convencional, un adaptador para el router ADSL, y un conjunto de servicios y prestaciones configurables por el usuario desde la interfaz Web del portal Mivoz.net.

Aramiska se une a TWISTER
El proveedor de servicios de banda ancha por satélite Aramiska ha sido elegido como uno de los participantes en TWISTER, un proyecto de ámbito europeo que pretende ayudar a acercar la banda ancha a aquellas zonas rurales de Europa en las que no llega el ADSL, básicamente a través de alternativas inalámbricas basadas en acceso por Wi-Fi y satélite.
El proyecto TWISTER –siglas en inglés de Infraestructuras Terrestres sin Hilos Integradas con Telecomunicaciones Vía Satélite para el E-Rural– resulta del esfuerzo común de doce compañías lideradas por EADS Astrium, empresa que opera en el sector del satélite.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: