Vodafone une fijo y móvil en su oferta Wireless Office

Especialmente orientada a pequeñas y medianas empresas, la oferta Wireless Office de Vodafone permite recibir en el móvil las llamadas realizadas al número fijo o la extensión de la oficina.
Con el incremento de la productividad y la flexibilidad como principales objetivos, el servicio Wireless Office de Vodafone permite sustituir la centralita tradicional y los números fijos de la empresa por un software que hace las veces de centralita y los teléfonos móviles ya existentes. Se trata de sustituir uno o más números fijos por comunicaciones móviles sin que varíen las numeraciones, de modo que los clientes no perciban la diferencia. El coste de este servicio parte de los 30 euros mensuales por cada número fijo a integrar en el servicio móvil, más el coste de las llamadas, que parte de los 12 céntimos por establecimiento de llamada y 10 céntimos por minuto con destino a Vodafone y 20 céntimos si el destino es otro operador. Las llamadas internas entre extensiones se sitúan en 5 céntimos por minuto. La transferencia de la llamada del fijo al móvil está incluida en el servicio.

Especial para pymes
Vodafone Wireless Office está orientado a pymes de hasta 30 empleados, y se puede adquirir en un pack que incluye un auricular y el software de gestión de llamadas Mobile Attendant, que tiene un precio de 50 euros. El telefonista de la empresa o el propio usuario puede manejar y gestionar este software como una centralita, con la ventaja de que no se ocupan las líneas transferidas y de que permite disponer de hasta cuatro llamadas en espera en cada móvil. Los terminales móviles de la compañía pueden ser configurados para su uso interno con extensiones cortas, y con las características de un grupo cerrado de usuarios y de una red privada virtual.
Las pymes que dispongan de una línea fija cuyo número quieran conservar sólo tienen que contratar el servicio y Vodafone se encarga de realizar el trámite de portabilidad de la línea, de modo que pasa a ser operada directamente por Airtel Fijo, el operador de telefonía fija de la compañía. En caso contrario, se puede contratar una línea de numeración fija directamente a Vodafone.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital