| Artículos | 01 ABR 2003

Vodafone pone en marcha el servicio A2

Vodafone ha lanzado el nuevo servicio A2, que permite hablar a 3 céntimos/minuto y enviar mensajes SMS a 9 céntimos entre números de móviles del operador, ya sea de tarjeta o de contrato y sin pagar cuotas mensuales. Con A2 los clientes Vodafone mantienen sus mismas tarifas actuales para el resto de sus comunicaciones, sin tener que adherirse a otras tarifas nuevas al activar este servicio. El nuevo servicio también es compatible con Qtal.
La activación en el servicio se realiza enviando un mensaje con el código A2#número de móvil de la persona elegida, al número 100. Esa persona recibirá un mensaje con la invitación a activar la tarifa, si así lo desea. En ese caso, deberá confirmar la petición con el mensaje si# al número 100. En caso de no desear asociar su número, deberá contestar Noa2#. El mismo código se utiliza para desactivar la tarifa en cualquier momento.
Una vez activado el servicio, y para disfrutar de la tarifa A2 en sus llamadas y mensajes, en vez de llamar marcando el número de móvil habitual, los dos números asociados deberán simplemente marcar 101 para comunicarse entre ellos.
La tarifa A2 está disponible entre dos clientes Vodafone solamente y no es posible mantener esta tarifa con más de un número. No obstante, los clientes Vodafone podrán, en cualquier momento, desactivar el número asociado A2 y activar otro distinto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información