| Noticias | 10 JUN 2010

Vodafone ofrece fibra a 100 Mbps en el polígono la Pedrosa

Vodafone ha puesto en marcha un proyecto piloto de banda ancha sobre fibra en el complejo empresarial la Pedrosa, ofreciendo conexiones fijas a una velocidad de 100 Mbps tanto de subida como de bajada de datos.
Network World

Vodafone España lleva a cabo desde principios de año un despliegue propio de fibra óptica en el polígono Pedrosa localizado en el Distrito Económico de L´Hospitalet (Barcelona), al que ya han empezado a conectarse las primeras empresas.

Esta apuesta permitirá a las empresas allí ubicadas una oferta de conectividad en banda ancha fija de 100 Mbps tanto de subida como de bajada de datos, así como acceso completo a los servicios de las empresas de Vodafone, incluido el nuevo Centro de Procesos de Datos en Cataluña.

Este piloto comercial en Pedrosa se enmarca dentro del compromiso de Vodafone de llevar cada vez más cerca de los clientes las soluciones más avanzadas sobre a tecnología, fija o móvil, más adecuada. Y es un nuevo paso dentro de la línea de colaboración que Vodafone mantiene con las Administraciones Públicas de Cataluña.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información