Vodafone Live! consigue 380.000 clientes en Europa

Desde su lanzamiento a finales de octubre hasta el 31 de diciembre, el servicio Vodafone Live! fue contratado por 380.000 clientes en los ocho mercados europeos en los que está presente. El grueso de nuevos clientes se concentra en tres países: 150.000 en Alemania, 90.000 en Reino Unido y 60.000 en Italia. Los 80.000 restantes se repartirían entre España, Irlanda, Holanda, Portugal y Suecia. Así lo ha anunciado el consejero delegado de la operadora de móviles, Sir Christopher Gent, que también ha reiterado el objetivo del Grupo de alcanzar el millón de clientes a finales de marzo.
Por otro lado, Vodafone España no ha facilitado datos de la acogida del nuevo servicio en nuestro país alegando recibir órdenes del Grupo de no dar información al respecto. Si bien el número de clientes en nuestro país aún no debe ser significativo si tenemos en cuenta que 80.000 de los 380.000 clientes europeos se reparten entre cinco mercados entre los que se encuentra nuestro país.
Para Vodafone este servicio es clave de cara a la llegada de la tercera generación de móviles y para conseguir elevar los ingresos que proceden de la transmisión de datos e imágenes, que ahora representan un 13% del total y que se prevé supongan el 20% en 2004.
Por otra parte, Vodafone España ha introducido en su oferta de tarjetas denominada Mi País una nueva opción que permite a los inmigrantes llamar a 17 países con un descuento del 25% sobre las tarifas internacionales actuales. Gracias a la nueva oferta, los clientes de la multinacional podrán elegir uno de los 17 países disponibles como país favorito para activar el servicio y beneficiarse de los descuentos en todas las llamadas a ese destino. Para el resto de llamadas y servicios, los clientes de Mi País, tendrán las mismas tarifas de su tarjeta Vodafone actual.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: