| Artículos | 01 JUN 2002

Vodafone apuesta por la multiconferencia

Vodafone permitirá a sus clientes realizar multiconferencias con hasta nueve usuarios simultáneos. El nuevo servicio “Multillamada” estará a disposición de los usuarios al mismo coste que las tarifas del plan de precios contratado.
Para realizar una conferencia múltiple el cliente deberá llamar al número 500 donde, guiado por un sistema de voz, podrá definir un grupo de usuarios a los que quiere convocar a una llamada simultánea. Para definir el grupo sólo hay que marcar el número de teléfono de los convocados, separados por la tecla almohadilla, finalizando con la tecla asterisco. Los convocados recibirán un mensaje corto donde se les notificará quién les convoca y al número (501) al que, dentro de los tres minutos siguientes, deberán llamar para unirse a la multiconferencia.
El servicio está disponible para los clientes de Vodafone tanto de contrato como de prepago. Cada miembro que se una a la convocatoria pagará su parte de llamada, al mismo coste que las tarifas de su plan de precios contratado.

www.airtel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información