| Artículos | 01 FEB 2003

Vodafone amplía su oferta de transmisión de datos

Vodafone ha lanzado un nuevo servicio de acceso móvil a datos para usuarios corporativos y profesionales. Se trata de Vodafone Remote Access (VRA), que permite a través de una tarjeta SIM, un portátil y el paquete VRA conectividad GPRS a Internet y a la intranet de la empresa. La solución se compone de una tarjeta PCMCIA GPRS de Vodafone, software y entorno propio de instalación, gestión y control del acceso a intranet desde la red IP del operador. A la tarjeta PCMCIA se le añade una tarjeta SIM, y con la ayuda del software de gestión, en sólo cinco minutos el propio usuario estará conectado a la oficina o a Internet desde su PC portátil.
Además, el usuario dispone de un entorno de gestión que le permite acceder de forma directa a todos los servicios que le proporciona esta solución, como la gestión de sus mensajes cortos (SMS) o la monitorización del consumo GPRS de su conexión. El administrador de una empresa con empleados en movilidad podrá también personalizar el entorno de gestión de cada usuario dando acceso directo a todas las aplicaciones corporativas necesarias para el desarrollo del negocio. Cuando un cliente necesita conectarse a la red IP de Vodafone para dar acceso a sus empleados a la intranet de la empresa, el operador le ofrece la opción de acceso directo y dedicado para organizaciones con entornos sofisticados, así como la de acceso más sencillo a través de ADSL. De esta forma el cliente puede elegir el ancho de banda de la conexión que más se ajuste a sus necesidades de negocio y presupuesto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información