| Artículos | 01 OCT 2001

Vocalpoint integra su actividad en Loquendo

Loquendo, compañía de tecnología y servicios de voz nacida en el seno de Telecom Italia, y VocalPoint Technologies, norteamericana especializada en voz sobre Internet, han decidido integrar sus actividades en una nueva empresa que seguirá actuando con el nombre de Loquendo. A raíz de esta unión, La firma, que continuará perteneciendo en un 80% a Telecom Italia, ofrecerá soluciones completas en el campo de las aplicaciones de voz automáticas y multilingües dirigidas a empresas de telecomunicaciones, salud, seguros, servicios financieros y administraciones públicas.
La cartera de productos de la nueva compañía –que competirá en un mercado, el de las tecnologías y aplicaciones de voz, para el que los analistas de Kelsey Group pronostican un volumen de 16.300 millones de dólares en 2003– cabe destacar VoxNauta, una plataforma desarrollada por la antigua Loquendo completa, escalable y segura para servicios de voz, y VocalPoint VoiceBrowser, software que permite la rápida y sencilla implementación de servicios de voz en sitios Web ya existentes. VocalPoint centraba su modelo de negocio en ofrecer software y servicios a empresas que desearan implementar rápidamente aplicaciones de voz a bajo coste en sus sitios Web.

www.loquendo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información