| Artículos | 01 NOV 2002

Visual C# .NET

Visual C# .NET es un lenguaje completamente nuevo creado por Microsoft para la plataforma .NET, un descendiente de C++ orientado específicamente al trabajo con componentes. C# tiene lo mejor de C++, Java y los lenguajes de entornos RAD, como Visual Basic y Delphi.
El libro del mismo nombre, escrito por Francisco Charte, pretende guiar al programador en sus primeros pasos con Visual C# .NET, haciendo que el lector se familiarice con el entorno de desarrollo y los diseñadores de formularios Windows y Web. También analiza las que su autor considera como características más interesantes del lenguaje, mostrando cómo definir clases de objetos, implementar interfaces o definir propiedades y eventos.
A partir de estos puntos básicos, el lector podrá aprender a diseñar aplicaciones Windows usando formularios, GDI+ y los mecanismos disponibles para la publicación de datos.

Autor: Francisco Charte
Editorial: Anaya Multimedia
Páginas: 320
Precio: 10,75 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información