| Artículos | 01 JUL 2002

VIII Conferencia Internacional ComputerWorld: análisis de la inversión

Bajo la organización de ComputerWorld –semanario editado por IDG Communications– y con el patrocinio de Informática El Corte Inglés, Microsoft y EMC, los pasados 29 y 31 de mayo se celebró en Zaragoza la VIII Conferencia Internacional ComputerWorld. Una cita que logró reunir a más de 200 directores de Sistemas de Información de grandes empresas y organismos públicos.
En esta ocasión el tema central fue el análisis del presente y el futuro de las inversiones en TI, especialmente interesante en un momento marcado por la crisis y el consiguiente recorte de gastos como el que atraviesa el mercado. Una docena de expertos en tecnología y economía aportaron su visión sobre el asunto en un encuentro donde se remarcó la materialización de la inversión tecnológica en beneficios reales para la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información