| Artículos | 01 NOV 2001

Unisphere Networks

Router ERX Ethernet
Unisphere Networks ha anunciados nuevas capacidades de software para el router ERX que lo dotan de soporte de Ethernet de banda ancha, como parte de su estrategia diseñada con vistas a ampliar el modelo de operadores xDSL y de cable. Entre las características ahora disponibles, se incluye soporte de hasta 32.000 redes privadas virtuales (VPN) en un solo chasis, mapeado VLAN sobre MPLS y calidad de servicio (QoS) por abonado. Utilizado con el software Service Selection Center (SSC) de Unisphere, los abonados individuales pueden personalizar dinámicamente estos servicios para satisfacer los requisitos específicos en cada caso.
El router de acceso ERX ha sido diseñado para facilitar la creación de infraestructuras IP de próxima generación que permitan a los proveedores de servicios proporcionar conexiones a Internet de alta velocidad y servicios IP de valor añadido a empresas y abonados residenciales.

www.unispherenetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información