| Artículos | 01 MAY 2001

Un 25% de las pymes españolas contratará servicios de banda ancha en un año

Una encuesta realizada por Broadnet a un total de 600 pymes situadas en poblaciones de más de 200.000 habitantes revela que un 25% de ellas tiene la intención de contratar de forma inmediata servicios de banda ancha, y al menos un 20% adicional espera hacerlo en un plazo inferior a un año. Para ello, las empresas están dispuestas a incrementar su presupuesto mensual dedicado a este concepto hasta en un 40%.
De la encuesta se desprende, asimismo, que el 76% de las pymes españolas situadas en zonas urbanas disponen de algún tipo de acceso a Internet, aunque tan solo un 5% incorpora el acceso a la Red a sus operaciones de negocio habituales. Las causas más frecuentes de insatisfacción de las empresas con su actual conexión se centran en la escasa fiabilidad y la velocidad del servicio, especialmente en ciertas franjas horarias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información