| Artículos | 01 ABR 2003

T-Systems inicia actividades como operadora de voz y datos

La compañía perteneciente al grupo Deutsche Telekom, T-Systems, ha comenzado a ofrecer servicios de voz y datos a empresas nacionales con presencia internacional, a través de dos nodos en Madrid y Barcelona, que conectan a España con su red internacional Telekom Global Network. El catálogo de soluciones que ofrece la compañía abarca integración de voz y datos, centros de contacto, redes de voz, soluciones LAN y WAN, así como soluciones de seguridad.
A los datos que acaban de entrar en funcionamiento, se unirán próximamente una serie de capitales de provincias españolas. El despliegue de los nodos se realizará mediante una interconexión directa con la división Telekom Global Network, configurando una estrella de anillo basado en fibra de vidrio. Telekom Global Network de Deutsche Telekom, cuyo centro neurálgico se encuentra en Frankfurt, conecta 90 centros de negocios internacionales de más de 40 países.
En julio de 2002 la CMT concedió a T-Systems la autorización general tipo C y la licencia A1 para el despliegue de su red de transmisión de voz y datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información