| Artículos | 01 NOV 2001

T-Systems inaugura su CPD en Barcelona

T-Systems, filial de servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones de Deutsche Telekom, ha inaugurado un centro de proceso de datos (CPD) en Cornellà de Llobregat (Barcelona). El centro, ya plenamente operativo, responde a la estrategia de crecimiento de la compañía y está dotado de la tecnología más avanzada y segura. Sus competencias son desarrollar, implementar y explotar soluciones complejas de infraestructuras para tecnologías de información y de comunicaciones. Desde el área de red de telecomunicaciones se realiza la integración de diferentes servicios de red para los clientes, así como la gestión de 90 líneas de comunicaciones con un ancho de banda de 146 Mbps, 375 medios de transmisión, 300 equipos de comunicaciones y 20 equipos cortafuegos, entre otros.
T-Systems es producto de la compra del 50,1 por ciento de la empresa debis IT Services –que en 1999 resultó adjudicataria del proyecto para la creación del Centre Informàtic de la Generalitat de Cataluña- por Deutsche Telekom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información