| Artículos | 01 ABR 2005

T-Systems España crece un 52%

T-Systems, división de servicios TIC para grandes empresas de Deutsche Telekom, logró aumentar un 5% sus ingresos en nuestro país durante 2004. Los 216 millones de euros de resultados consolidados de T-Systems España confirman, según sus responsables, la línea ascendente de su negocio desde la creación de la filial. Durante el pasado ejercicio, la empresa se marcó como objetivo incrementar las ventas en la Zona Centro de España. Su negocio en esta área geográfica ha aumentado un 52% respecto de 2003, representando ya un 30% del total de la facturación de la filial. En 2005, la compañía está manteniendo la misma estrategia, uno de cuyos resultados será la apertura, en breve, de un nuevo CPD en Madrid.
Por otra parte, la división Carrier de T-Systems España acaba de firmar tres contratos como proveedor de itinerancia Wi-Fi internacional para proveedores de acceso en hotspots. Sus nuevos clientes son Wi-FiEuro, que opera cerca de 40 hotspots ubicados en diversos bares y hoteles de la Costa del Sol; el proveedor de VoIP y banda ancha Aló Comunicaciones, y Boeing. Esta última compañía utilizará el servicio de T-Systems para ofrecer acceso a Internet a pasajeros en vuelo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información