| Artículos | 01 NOV 2002

Tres nuevos hoteles se incorporan a la red Kubi

Con la incorporación de los hoteles Parquesur (Leganés), Ercilla (Bilbao) y Victoria Palace (El Escorial), la red WLAN Kubi de acceso inalámbrico a Internet cuenta ya con 14 miembros en España. Se trata de negocios que generan lo que ya se conoce como “hotspots”, centros donde se concentra usuarios ocasionales o visitantes.
Kubi Wireless, compañía española que ha desarrollado una red de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en el sur de Europa, ha firmado recientemente acuerdos con estos tres hoteles de cuatro estrellas, a los que dotará de servicio de acceso inalámbrico a Internet en todas sus instalaciones. El principal objetivo de la Red Kubi es facilitar al viajero de negocios un acceso remoto a su oficina cuando esté fuera de ella, en su recorrido por hoteles, aeropuertos y centros de convenciones.
El usuario puede utilizar el servicio con un ordenador portátil y una tarjeta Wi-Fi, facilitada, si no dispone de ella, por Kubi Wireless. Los usuarios disfrutan además, entre otros servicios, de un sistema de navegación rápido que permite transferir archivos, enviar y recibir correo electrónico, y acceso rápido a los recursos de la red corporativa a través de su Red Privada Virtual (VPN).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información