| Noticias | 21 OCT 2015

Trend Micro compra HP TippingPoint

Con esta adquisición, Trend Micro establece un cambio de tendencia en las Soluciones de Protección de Red, con la combinación de IPS de próxima generación y su avanzada tecnología de detección de brechas.
seguridad_https_SSL
Redacción

Trend Micro anuncia la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de HP TippingPoint, proveedor de sistemas de prevención de intrusiones de próxima generación (NGIPS) y soluciones de seguridad de red relacionadas. La operación, valorada en unos 300 millones de dólares, incluye tecnología de seguridad, propiedad intelectual, experiencia y conocimiento de la industria, así como una gran base de clientes fidelizados.

 

Esta compra posiciona a Trend Micro como uno de los proveedores de seguridad empresarial de referencia en soluciones dinámicas de protección contra amenazas que abarcan desde puestos de trabajo, a redes, centros de datos y la nube. Trend Micro también combinará sus capacidades actuales y las adquiridas para crear una unidad de negocio de Protección de Red (Network Defense), que dará servicio a más de 3.500 clientes empresariales.

 

Hoy las empresas "sin fronteras " están siendo bombardeadas por amenazas cada vez más complejas y las organizaciones deben estar preparadas para prevenir, detectar y responder de manera eficiente a las amenazas modernas que eluden la seguridad tradicional. A esto se suma el aumento de ataques dirigidos y amenazas avanzadas que esquivan los controles tradicionales, aprovechando las redes internas para acceder y obtener beneficios económicos de los datos sensibles, las comunicaciones y la propiedad intelectual.

 

"Para combatir este problema, las organizaciones necesitan trabajar sin fisuras y de forma unificada en una defensa de amenazas en capas en toda la empresa para hacer frente a sus peligros antes, durante y después de un ataque", afirma Eva Chen, CEO de Trend Micro. "Como un complemento ideal a nuestra oferta líder del mercado para protección de centros de datos y endpoints1, esta nueva solución de defensa de red de próxima generación combina el mejor sistema2 de detección de brechas de red de su clase, con las probadas capacidades de prevención y respuesta de intrusiones de TippingPoint. Dada nuestra relación con HP y la tecnología de TippingPoint, estamos entusiasmados con la agilidad y rapidez de esta adquisición y el valor que va a proporcionar a los clientes".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información