| Artículos | 01 OCT 2003

Trend Micro

InterScan Web Security Suite
La herramienta InterScan Web Security Suite de Trend Micro proporciona una robusta solución de protección antivirus para el tráfico HTTP y FTP. El sistema analiza los datos del gateway HTTP/FTP de enlace a Internet para comprobar que estén libres de virus y códigos maliciosos, protegiendo así los servidores http independientes y los servidores de caché Web con protocolo ICAP.
Disponible en sendas versiones para su funcionamiento sobre plataformas Windows o Solaris, el producto ha sido diseñado para gestionar la carga de tráfico diaria de grandes empresas, sin que su presencia empeore la experiencia del usuario. InterScan Web Security Suite se integra con otros productos y servicios de Trend Micro, como InterScan Messaging Security Suite, una solución para análisis SMTP que proporciona un conjunto de herramientas flexibles y gestionadas de forma centralizada para la prevención y gestión de “epidemias” y la generación de informes.

www.trendmicro-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información