| Noticias | 25 MAY 2012

TRC colabora en la tercera carrera solidaria HM Corre por la Vida

TRC, junto a otras empresas tecnológicas, colabora en la Carrera Popular Solidaria HM Corre por la Vida que, por tercer año consecutivo, organiza HM Hospitales con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Network World
Siguiendo con su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, TRC va a participar en HM Corre por la Vida, prueba solidaria que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en Madrid. Como en ediciones anteriores, el evento centrará sus esfuerzos en la infancia y destinará sus beneficios a favor de Unicef.

La carrera se iniciará a las 9:30 horas en el hospital HM Universitario Montepríncipe (ubicado en la Avenida de Montepríncipe, Boadilla del Monte) y su recorrido de 10 km transcurrirá entre asfalto y tierra. Apoyando esta iniciativa estará en la línea de salida el atleta madrileño Chema Martínez, doble medallista europeo de 10.000 metros, y el tenista Carlos Moyá, que participará en la carrera animado por su mujer, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela.

Para los ganadores de la prueba la organización ha previsto importantes premios en metálico, superiores a los habituales en este tipo de carreras, que van desde los 1.000 euros para el campeón hasta los 250 euros para el tercero, tanto en la categoría masculina como femenina. También se sortearán entre los corredores numerosos regalos y, en paralelo, se organizará una carrera para los más pequeños, con regalos y diplomas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información