TME lanza un servicio de SMS con voz

Telefónica Móviles España (TME) ha puesto en marcha un servicio que permite escuchar los mensajes cortos de texto enviados entre usuarios MoviStar. Con esta nueva oferta, primera de estas características en España, la operadora pretende potenciar el uso de SMS entre clientes que habitualmente no lo emplean, así como entre personas con discapacidades visuales.
El servicio se basa en un sistema conversor de texto a voz que lee al receptor los mensajes recibidos. Para utilizarlo, el cliente ha de remitir previamente al 660 el número de móvil del destinatario seguido del texto del mensaje, dejando un espacio en blanco entre ambos. El receptor recibirá entonces una llamada del número 660 que de forma vocal le informa de la fecha, hora y texto del mensaje, así como del número del remitente.
La nueva posibilidad -operativa para clientes con contrato MoviStar Plus o Corporativo, estos últimos incluso cuando se encuentren en el extranjero- tiene un precio único de 0,25 euros por mensaje en España, y de entre 0,60 y 0,90 euros para los enviados desde fuera de nuestras fronteras.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital