| Artículos | 01 JUL 2004

Tiscali entra en el negocio de telefonía

Tiscali se ha introducido en el mercado de telefonía fija de España con el lanzamiento de dos planes de precios, “Única” y “Próxima”, con los que pretende situarse en la banda más competitiva del sector. La oferta de voz de Tiscali, soportada por la red telefónica convencional, factura únicamente el consumo, sin cuotas mensuales fijas, y tiene un coste de establecimiento de llamada tanto para fija como para móvil de 0,068 euros. Dependiendo del plan elegido por el cliente las tarifas de las llamadas locales, provinciales y nacionales oscilan entre 0,007 y 0,014 euros.
El servicio de telefonía fija de Tiscali no exige cambiar de número de teléfono ni dispositivos adicionales, así como tampoco la marcación de código de acceso alguno, gracias al sistema de preselección de operador, que no implica gasto alguno al cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información