| Artículos | 01 OCT 2003

Tiscali amplía su oferta ADSL

Tiscali ha dado un paso más en la personalización de su oferta de ADSL con tarifa plana, creando “un servicio adaptado al usuario en precio y horario”. ADSL On adelanta su tarifa plana a las 15 horas y hasta las 08 horas de la mañana de lunes a viernes, ampliándola a las 24 horas del día los fines de semana y festivos nacionales. La propuesta de Tiscali incluye servicios gratuitos como videoconferencia, llamadas telefónicas, fax, descargas de música, gestión del correo por teléfono, o navegador personalizado, entre otros.
El operador afirma que además de ser un servicio de banda ancha más económico para el usuario, con una tarifa de 29,50 euros al mes, se trata de una oferta de ADSL a 256 Kbps, frente a otros productos similares del mercado que sólo ofrecen 128 Kbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información