| Artículos | 01 DIC 2001

Tenovis

Integral 5
Tenovis, compañía de telecomunicaciones surgida de Bosch Telecom, ha comenzado la renovación de su gama de centralitas para pequeñas y medianas empresas con el desarrollo de Integral 5, una nueva plataforma que permite gestionar las llamadas facilitando al mismo tiempo el uso de Internet y el almacenamiento de mensajes de voz. En ella ha sido también incluida tecnología LCR (Least Cost Routing), de forma que el sistema analiza automáticamente las tarifas de cada operador eligiendo la alternativa de menor coste.
El producto ofrece una solución de comunicación RDSI modular, en el que los diferentes módulos sustituyen a la tradicional arquitectura en rack, que utiliza prestaciones digitales y una amplia gama de prestaciones diseñadas para soportar tanto comunicaciones de voz como de datos.
Quizá, la característica más destacable de Integral 5 sea su capacidad de gestionar de forma integrada voz, datos, texto e imágenes. La nueva solución de Tenovis soporta el envío de fax a través del ordenador, así como la posibilidad de hablar por teléfono inalámbrico. La centralita incorpora además contestador automático y sistemas de correo vocal, aparte de funciones de gestión de llamadas telefónicas.
Integral 5 permite el desvío de llamadas entrantes al teléfono móvil o al buzón personal de correo de cada usuario, el trabajo en grupo, y la recepción de llamadas de forma personalizada, con servicio de visualización del nombre de la persona llamante en la pantalla del terminal.
Frente a su predecesor, Integral 3, el nuevo producto apuesta decididamente por aprovechar potencial de Internet.

www.tenovis.es
TEL: 91 63 12 416

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información