| Artículos | 01 MAY 2004

Tempos 21

Pack D-Call
Desarrollado por Tempos 21, el pack D-Call, especialmente orientado a organizaciones de pequeño y mediano tamaño, permite a las empresas movilizar cualquier información textual y ponerla a disposición de sus propios clientes para que puedan consultarla desde su teléfono móvil vía mensaje corto o sesión WAP activada automáticamente.
D-Call tiene un funcionamiento sencillo tanto desde el punto de vista de la gestión como desde el del usuario final de los servicios. Una vez decidido qué información quiere poner la empresa al alcance de los usuarios, carga esta información en un fichero Excel que crea la misma aplicación y establece qué tipo de usuarios podrán acceder a ella. El servicio utiliza un mensaje WAP-Push que permite un acceso directo a la navegación, sin necesidad de que el usuario final haya de entrar en opción concreta alguna de su terminal e introducir URL.

www.tempos21.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información