Telia proporciona servicios ADSL a empresas en Bilbao

Telia Iberia, filial de la operadora sueca Telia, ha comenzado a ofrecer servicios de conectividad ADSL en Bilbao. El nuevo servicio, denominado Telia SIG GDSL, completa su actual gama de productos de conexión entre los que se incluyen servicios de Red Privada Virtual y de acceso a Internet para empresas.
El servicio SIG GDSL utiliza tecnología ADSL y proporciona acceso a Internet a toda la red interna de una empresa a velocidades de hasta 2 Mbps. El servicio ADSL de Telia permite reservar el ancho de banda de acceso a Internet en exclusiva para cada cliente. Por otro lado, la operadora de telecomunicaciones se compromete por contrato a garantizar la calidad y la disponibilidad del servicio. La garantía del servicio implica la inclusión de penalizaciones en caso de incumplimiento de los parámetros de disponibilidad y de calidad del servicio.
El servicio Telia SIG GDSL incluye 20 buzones de correo, 20 MB de espacio para página web, 20 MB para descarga de archivos en FTP, direcciones IP fijas y un subdominio con el nombre de la empresa.

www.telia.es

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital