Telia ofrecerá soluciones de Baan en modelo ASP

La filial española de la operadora sueca Telia ofrece a las pymes las aplicaciones iBaan de gestión de la empresa a través de Internet o VPN por una cuota mensual fija, según el modelo ASP. Las cuotas van en función de las características y número de usuarios de cada empresa, con ahorros de hasta el 30 y el 60% respecto del modelo tradicional de software.
De esta forma, a través del portal de Telia www.ontelia.com se puede acceder a las aplicaciones de Baan basadas en Internet e integradas en la solución ERP II, que permiten la gestión de la empresa, desde la logística, contabilidad y áreas de fabricación, incluyendo CRM para la gestión con clientes y proveedores, así como gestión de la cadena de suministro (SCM). Todo ello enfocado hacia Internet y con la integración de todas las aplicaciones de la empresa, sean o no de Baan, facilitando un entorno colaborativo.
La plataforma tecnológica del servicio es Sun, bajo Solaris 8, y bases de datos de Oracle, además de otras aplicaciones para la integración de software.
Por otra parte, Telia proporcionará acceso a Internet ADSL para empresas en Cataluña. El nuevo servicio, denominado telia SIG GDSL, ofrece acceso a Internet a toda la red interna de una empresa a velocidades de hasta 2 Mbps. Según el operador, a diferencia de otros servicios de acceso ADSL del mercado, telia SIG GDSL reserva el ancho de banda de acceso a Internet exclusivamente para cada cliente y garantiza por contrato la calidad y disponibilidad del servicio.
La garantía del servicio implica, siempre según el operador, penalizaciones en caso de incumplimiento de los parámetros de disponibilidad del servicio y disponibilidad del ancho de banda.
El servicio telia SIG GDSL incluye 20 buzones de correo, 20 MB de espacio para página Web, 20 MB para descarga de archivos en FTP, direcciones IP fijas y un subdominio con el nombre de la empresa. Además, los usuarios podrán, opcionalmente, crear su propia Intranet “al instante” mediante la aplicación ASP telia e-office, que incluye herramientas de colaboración. Asimismo, podrán contratar el servicio de seguridad gestionada telia wall para un acceso seguro a Internet.

www.telia.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital