Telegate ofrece servicios de información telefónica

Al 1003 le ha salido el primer competidor. Telegate ya ha comenzado a dar servicios de información telefónica, hasta ahora monopolio de Telefónica. No obstante, la nueva oferta sólo es accesible por telefonía móvil, a través del número 1616, que proporciona información sobre abonados telefónicos de España y otros 15 países. El servicio ofrece además conexión directa con el número solicitado y envío de la información por SMS y email.
El pasado mes de marzo Ciencia y Tecnología publicó en el BOE la nueva normativa que regula los servicios de información telefónica sobre números de abonados. La aprobación de esta norma permite la entrada de nuevos operadores y proveedores de servicios de consulta telefónica en condiciones de igualdad de competencia con Telefónica, atendiendo a las demandas del sector y en línea con las regulaciones de la mayoría de los países comunitarios.
Telegate España, integrada en el grupo alemán alemán Telegate AG, es actualmente la única compañía especializada alternativa a Telefónica en este negocio, con autorización de la CMT para ofrecer Servicios de Información de Directorios. Tras la liberalización del mercado Alemán hace cinco años, Telegate AG inició sus servicios en éste país compitiendo con otros 21 proveedores. Actualmente la compañía ha alcanzado una cuota en este mercado del 30%. Telegate España desarrollará el mismo modelo, apoyándose en esta favorable posición de partida.

www.telegate.es

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: