| Artículos | 01 FEB 2010

Telefónica y Novatel Wireless

Ovation MC996D
Telefónica ha incluido en su oferta de conectividad el módem Ovation MC996D de Novatel Wireless, un dispositivo de banda ancha móvil con tecnología HSPA+, que puede ser utilizado también como soporte de almacenamiento.
El módem MC996D soporta frecuencias de banda de 900 y 2100 MHz y está diseñado para proporcionar conectividad virtual en cualquier parte del mundo, permitiendo a los usuarios consultar su email y descargar contenidos multimedia. El MC996D dispone de un administrador de conexión auto instalable, un indicador multicolor LED luminoso e servicio y una memoria desmontable de hasta 32 GB vía MicroSD/SDHC.
Los clientes pueden adquirir este módem a un precio de 49 euros. Está pensado especialmente para profesionales que hacen un uso masivo de datos en movilidad y necesitan una red de máxima velocidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información