| Artículos | 01 JUN 2005

Telefónica se vuelca en la banda ancha

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha autorizado a Telefónica de España a duplicar su velocidad de Internet a través de ADSL hasta 1 Mbps sin coste adicional (39 euros) para el usuario. Según el comunicado de la CMT, esta medida no perjudicará a los operadores alternativos que empleen el servicio mayorista ADSL (GigADSL) de Telefónica de España.
El operador incrementará además su oferta de servicios de banda ancha con ocho nuevos paquetes que combinarán la televisión digital Imagenio, ADSL y telefonía, a fin de contrarrestar el efecto de las propuestas de banda ancha lanzadas en las últimas semanas por sus competidores. Estos nuevos paquetes podrían estar compuestos por sólo dos o los tres servicios, segmentados según el tipo de clientes. De esta manera, una de las propuestas podría asociar el ADSL más completo o el más barato a distintos consumos de telefonía. En esta ocasión, Telefónica cuenta desde el principio con el visto bueno de la CMT para el empaquetamiento de servicios, tras los impedimentos del organismo regulador a la promoción de lanzamiento de la “Línea Imagenio” del operador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información