| Artículos | 01 SEP 2001

Telefónica Móviles presenta nuevos servicios de Internet Móvil para empresas

Telefónica Móviles España presentó en la convención internacional de desarrolladores Tech-Ed, en Barcelona, sus servicios desarrollados con la plataforma Mobile Information Server (MIS) de Microsoft, en colaboración con Compaq. Esta oferta, la primera de estas características demostrada en Europa, permitirá a los clientes empresariales de la operadora acceder a servicios corporativos desde cualquier dispositivo inalámbrico, incluidos teléfonos móviles y PDA.
Los asistentes a Tech-Ed pudieron comprobar en directo algunas funcionalidades básicas, como el acceso en tiempo real a su correo electrónico, calendario, contactos y agendas a través de Outlook. El sistema permite al usuario personalizar las notificaciones de eventos o correos entrantes vía mensajes cortos.
Esta iniciativa se enmarca en la alianza sellada el año pasado entre Telefónica Móviles y Microsoft con el propósito de colaborar en el diseño de productos y servicios en los que confluyeran las tecnologías móviles e Internet. Como parte de la iniciativa, ambas compañías crearon un equipo técnico conjunto, al que posteriormente se incorporó también Compaq. Este fabricante ha actuado en el proyecto MIS como integrador de la solución de las empresas –para los usuarios particulares, el proyecto también ha supuesto la incorporación en e-moción de un acceso directo a los servicios MIS– y como proveedor preferente de la plataforma de hardware.

www.empresa.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información