| Artículos | 01 ENE 2004

Telefónica Móviles presenta la "Ciudad Móvil"

“Ciudad Móvil”, presentado en la Feria Movilforum, es un concepto desarrollado por Telefónica para definir una nueva cartera de servicios orientada a modernizar los procesos y la gestión de las corporaciones locales con sus ciudadanos a través del teléfono móvil. Se trata de una solución integrada y completa de servicios móviles avanzados destinada a las corporaciones locales para facilitar y agilizar su comunicación con el ciudadano y la gestión de las actividades municipales.
El sistema se basa en las oportunidades que ofrece un dispositivo de acceso universal como es el teléfono móvil y en su creciente uso, y permite a los Ayuntamientos establecer una relación más cercana, dinámica y bidireccional con los ciudadanos, además de ofrecer un servicio a cualquier hora y en cualquier lugar, y modernizar la gestión municipal.
La propuesta inicial consta de cinco módulos de servicios móviles que cubren las siguientes áreas de competencia municipal: movilidad urbana, gestión administrativa, promoción turística, atención al ciudadano y tiempo libre.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios