| Artículos | 01 ABR 2003

Telefónica Móviles ofrece itinerancia GPRS con Estados Unidos

Telefónica Móviles España (TME) ha llegado a un acuerdo de roaming con T-Mobile para ofrecer itinerancia GPRS a sus clientes cuando se encuentren en Estados Unidos. El servicio está ya operativo, pero, para utilizarlo, el usuario ha de contar con un terminal tribanda (GSM 900/1800/1900).
Con el nuevo servicio, los usuarios de MoviStar podrán consultar su correo electrónico, acceder a Internet o a la intranet de su empresa y navegar por e-moción para consultar noticias, guías de ciudades, banca móvil o información meteorológica, entre otros contenidos, desde su móvil cuando viajen por Estados Unidos.
Para aprovechar la itinerancia GPRS de MoviStar, el cliente debe confirmar antes de viajar que tiene activados ambos servicios (roaming y GPRS) y que Telefónica Móviles España mantiene acuerdos al respecto con algún operador del país de destino, información disponible a través del Centro de Relación con el Cliente de Telefónica MoviStar o en www.movistar.com. Actualmente, TME ofrece itinerancia GPRS en 19 países de destinos sobre la base de los acuerdos que ha firmado con 25 operadores de Europa, América y Asia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información