| Artículos | 01 FEB 2002

Telefónica Móviles baja todos sus precios con la entrada del euro

Telefónica Móviles España (TME) rebaja las tarifas de sus servicios, tanto para los clientes de contrato como para los de prepago, así como la cuota mensual y los precios que se aplican a otros servicios como mensajes cortos y WAP, al no utilizar los criterios de redondeo en la conversión de pesetas a euros.
TME ha eliminado en el paso a la nueva moneda todos los decimales a partir del segundo. Así, para una tarifa de 11 pesetas, su adaptación al euro sería 0,06611, o, lo que es lo mismo –con el redondeo a partir del tercer decimal–, 0,07 euros. Al eliminar TME el tercer decimal, el precio correcto que la compañía aplica es 0,06 euros, es decir una rebaja del 10% respecto al precio antiguo en pesetas.
Según comunica la compañía, TME es el único operador del mercado español de telefonía móvil que ha rebajado los precios a todos sus clientes con la llegada del euro.

www.empresa.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información