Telefónica Móviles alcanza los 15 millones de usuarios

Telefónica Móviles ha superado los 15 millones de clientes activos en España, lo que significa que más de la mitad de los usuarios de telefonía móvil de nuestro país –que ascienden a un número de 27 millones– son clientes de la compañía.
Según el operador, de sus 15 millones de clientes activos, 14,8 millones corresponden a MoviStar y 200.000 al sistema analógico MoviLine. En cuanto a las modalidades del servicio, aproximadamente 10 millones son usuarios de prepago y 5 millones de contrato. Telefónica Móviles es, tras Telefónica de España, la segunda mayor compañía por número de clientes en nuestro país.
De acuerdo con los datos aportados por la compañía, sus clientes envían a diario cerca de 9 millones de mensajes cortos SMS; más de 400.000 clientes empresariales utilizan el servicio MoviStar Corporativo; y cerca de una treintena de empresas trabajan ya en proyectos relacionados con la tecnología y servicios GPRS. Además, más de 800.000 usuarios han accedido a e-moción, el menú de acceso a los contenidos de Internet móvil de MoviStar.
La red comercial de Telefónica Móviles cuenta con más de 14.000 puntos de venta y ocho centros operativos de relación con los clientes, situados en Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y León, con un total de 2.200 posiciones de teleoperación y una capacidad de gestión de más de 400.000 llamadas diarias. Durante el año 2000, el número total de llamadas recibidas fue de 80 millones.

http://www.empresa.movistar.com

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital