Telefónica lleva Internet por satélite

Telefónica de España ha empezado a ofrecer un nuevo servicio de acceso a Internet por satélite, dirigido a clientes que requieran una conexión de alta velocidad en lugares donde no existe cobertura ADSL. Su precio será de 100 euros mensuales más 120 euros en concepto de alta en la modalidad básica, y de 250 euros al mes más 470 de cuota de alta en la opción avanzada.
En la modalidad Básica el servicio funciona a velocidades de 256 Kbps, mientras que la alternativa Avanzada soporta hasta 1 Mbps. En ambos casos, la oferta se acompaña de los complementos de valor añadido típicos de Línea ADSL; en concreto, cinco buzones de correo electrónico de 25 MB por buzón y 10 MB de espacio para el alojamiento de páginas Web.
Para utilizar el servicio, basta que el cliente disponga de línea telefónica básica o RDSI, conexión a Internet y un equipamiento especial en sus instalaciones, integrado por una antena y un decodificador proporcionado por la operadora en régimen de venta o alquiler, según la elección del usuario.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital