| Artículos | 01 JUN 2002

Telefónica lanza un servicio VPN para pymes

Telefónica acaba de presentar Solución ADSL Net-LAN, un servicio que, combinando las tecnologías de redes privadas virtuales (VPN) y ADSL, permite a las pymes conectar sus distintas sedes, delegaciones o accesos remotos de teletrabajo. En la nueva oferta el operador ha invertido hasta ahora 25 millones de euros.
Con el nuevo servicio, cuyo precio parte de los 50 euros mensuales, las pymes podrán soportar sus comunicaciones de datos como si dispusieran de su propia red, sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión adicional. La oferta, dirigida a un mercado potencial de 200.000 pymes, está basada en una arquitectura de red que permite también establecer comunicaciones de datos entre socios, proveedores y clientes.
A los atributos estándar de una Red Privada Virtual IP, Telefónica incorpora, según la compañía, múltiples tipos de acceso a la red (ADSL, circuitos dedicados, acceso por red telefónica, acceso desde Internet, etcétera), disponibilidad del servicio en todo el territorio nacional y para todos los tipos de accesos a la red y máxima seguridad y privacidad en las comunicaciones gracias al uso de las tecnologías MPLS e IPSec.
Además, se proporciona gestión y mantenimiento integral de red, y accesos y equipamiento de cliente.
Durante el lanzamiento comercial de Solución ADSL Net-LAN, Telefónica de España ofrece el alta promocional gratuita en el servicio, que podrá contratarse en el Servicio de Atención Empresas de Telefónica (900 555 022), Red de Ventas presencial, y distribuidores autorizados. También en la web comercial de Telefónica:

www. telefonicaonline.com/netlan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información