| Artículos | 01 SEP 2001

Telefónica lanza la Tarjeta Global para fijos y móviles

Telefónica de España ha iniciado la comercialización de la Tarjeta Global, una tarjeta prepago que permite realizar todo tipo de llamadas desde teléfonos públicos, privados y móviles, con cargo al saldo disponible en la misma tarjeta. El usuario puede efectuar llamadas nacionales e internacionales y también podrá utilizarla en el extranjero a través del servicio España Directo.
La Tarjeta Global se activa a través de un número de acceso gratuito mediante el cual se produce la validación de la tarjeta y la comprobación de saldo. Se comercializa en dos formatos, uno físico y otro virtual. En esta segunda versión, el cliente en lugar de recibir la tarjeta física en su domicilio, en el momento de realizar la compra, tendrá en su PC el PIN que deberá anotar para poder llamar.
De venta en kioscos, tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, estancos y a través de Telefónica Online, tiene dos precios: uno de 12 euros, 1.997 pesetas, en Península y Baleares, y de 10,34 euros en Canarias, Ceuta y Melilla,y otro de 6 euros, 998 pesetas, en Península y Baleares, y de 5,17 euros, 860 pesetas, en Canarias, Ceuta y Melilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información